viernes, 22 de mayo de 2009

Michael Moore satirizará la crisis


El cineasta Michael Moore, que atacó al Gobierno de George W. Bush en Fahrenheit 9/11 y a la industria sanitaria en Sicko, se está fijando ahora en la crisis económica mundial.
La decadente situación financiera global será el nuevo objetivo del director ganador de un Oscar. Moore estrenará su documental, todavía sin título, el 2 de octubre en Norteamérica, según señalaron el jueves sus co-patrocinadores Overture Films y Paramount Vantage.
"Los ricos decidieron que no tenían suficientes riquezas. Por qué lo hicieron es lo que intento descubrir". "Querían más, mucho más. Por lo que sistemáticamente se prepararon para despojar a los estadounidenses de su dinero ganado con esfuerzo. ¿Por qué lo hicieron? Eso es lo que quiero descubrir con esta película", señaló.
Overture indicó que Moore todavía estaba trabajando en la película, y mantenía los detalles de la trama en secreto, como suele hacer.
Moore, de 55 años, ya tocó el tema de las crisis económicas con su exitosa película de 1989 Roger and Me, en la que describía el efecto de la caída de General Motors en su pueblo natal de Flint, Michigan.
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario