miércoles, 9 de septiembre de 2009

Secuestran avión en México


Un avión de Aeroméxico proveniente de Cancún fue secuestrado en la tarde de hoy por cuatro sujetos que piden hablar personalmente con el presidente Felipe Calderón, informó la cadena 3 de televisión.
De acuerdo con los medios, la aeronave aterrizó a las 13:40 horas en el aeropuerto de Ciudad México, desde donde los extremistas amenazan con hacer estallar el avión si sus reclamos no son atendidos.
Los secuestradores son identificados como un colombiano y tres bolivianos que supuestamente piden asilo político. El vuelo 576 con 104 pasajeros a bordo se encuentra aislado y vigilado por personal de la secretaría de Marina Armada de México, indican los reportes.
Según informaron, los individuos también exigieron al capitán del Boeing 737 dar siete vueltas alrededor de la ciudad de México, pero eso no fue posible por limitaciones con el combustible.
Los sujetos tampoco pudieron ingresar a la cabina de control del avión, debido a que se encontraba sellada.
Hasta el momento continúan las operaciones en el aeropuerto.
PL

2 comentarios:

  1. no creo que sean bolivianos deben estar camufledos los grandes terroristas del mundo...hay q observar primero para asi poder negociar y llevar este caso a feliz termino con los pasajeros..........!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sirva este medio para informarle (s) que Legisladores Ciudadanos estamos editando el anteproyecto de la nueva constitución para la República mexicana y preparando la Asamblea Constituyente 2010.

    Por favor visitar el sitio:

    http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

    Saludos.
    Alfredo Loredo.
    San Luis Potosí. S. L. P.
    Correo: constituyentecivil.mexico2010@gmail.com

    ResponderEliminar