lunes, 21 de septiembre de 2009

Juanes: concierto en Cuba lo más grande que me tocó vivir


El cantautor colombiano Juanes afirmó hoy que el concierto Paz Sin Frontera II realizado en la Plaza de la Revolución de La Habana es de lo más grande que le ha tocado vivir.
En declaraciones a una radioemisora local desde la capital cubana, Juanes señaló que la asistencia de más de un millón de personas en un concierto de este tipo por la paz seguramente no se volverá a ver, por la emoción y la cantidad de asistentes al espectáculo, calificado de histórico.
A su vez, destacó que el concierto se llevó sin contratiempos, pese al calor impresionante ,con temperaturas que alcanzaron los 38 grados centígrados.
Estamos muy felices, con una satisfacción de haber visto tanta alegría y tanto cariño del pueblo cubano, además que se lo merecen. Estamos muy contentos, no te puedes imaginar, solamente viviéndolo puedes explicarlo, es una cosa impresionante, fue my difícil el camino hasta La Habana, una belleza, dijo un emocionado Juanes a Caracol Radio.
La gente respondió con alegría y con agradecimiento y felicidad, queda un recuerdo de un día maravilloso, añadió.
El cantautor colombiano también reveló que luego del concierto participó, junto a Olga Tañón y Miguel Bosé, entre otros artistas invitados, en lo que calificó de una parranda buenísima en el lobby del hotel, con guitarra en mano y canciones de Silvio Rodríguez.
Para los 15 músicos que participaron en Paz Sin Frontera II, éste marcará un antes y después en sus vidas, PORque impulsados por la paz, la hermandad y la fraternidad hicieron bailar y disfrutar por más de cinco horas a su público dentro y fuera de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario