sábado, 5 de febrero de 2011

¡La UPR no se Rinde!, convocan movilización para el lunes

El Comité de Representación Estudiantil (CRE), en nombre del movimiento estudiantil, invitó ayer viernes a todos y todas los miembros de la comunidad universitaria a mostrar su indignación ante todo lo que está ocurriendo con la UPR, pero de una manera muy particular: saliendo el lunes a las 11 a.m. para encontrarse con el resto de la comunidad.
El evento denominado "Entra y Sal Pa’Fuera" tiene como objetivo que todos y todas participen de una misma acción el lunes – un ‘walk-out’ en nombre de todas las políticas que está imponiendo la administración en contra de la Universidad pública. A las 11 a.m. comenzará un plenazo que recorrerá los pasillos de las facultades para anunciar el comienzo de la actividad. El son de la plena será la señal para levantarse y unirse a la actividad.
“A cada uno de nosotros y nosotras nos sobran las razones para estar indignados con lo que está ocurriendo en la Universidad. Es el momento de reencontrarnos como comunidad universitaria y decidir que más vamos a hacer,” recalcó Alicia Petru Gerena, portavoz del CRE.
Se exhortó a todas la comunidad universitaria y a personas solidarias con la Universidad a vestirse de negro el lunes.
Rebelion

No hay comentarios:

Publicar un comentario