miércoles, 18 de mayo de 2011

Niño de 13 años, el más reciente enemigo de Obama


Agentes del Servicio Secreto recientemente interrogaron a un alumno de séptimo grado en horario escolar en Tacoma, Washington, sin notificar a la madre del niño, reconocieron las autoridades escolares.
Según el sitio web DemocracyNow, Vito LaPinta, de trece años de edad, fue interrogado luego de que escribió un mensaje en Facebook donde expresaba su preocupación de que agresores suicidas atacaran al Presidente Barack Obama tras la muerte de Osama Bin Laden.
Tras el hecho, el niño describió lo que sucedió en una entrevista con el canal de televisión Q13 en Seattle: "entró un hombre con traje y lentes y dijo que era parte del Servicio Secreto y me dijo que era por una publicación que yo había hecho que indicaba una amenaza al Presidente”.
La madre de Vito, Timi Robertson, expresó su indignación por este incidente: “Estuve a punto de perder el control. Mi hijo, mi hijo de trece años, que es un menor, que se supone que está a salvo y seguro en su salón de clase en la escuela, fue interrogado en privado por el servicio secreto sin mi conocimiento o mi consentimiento”. Qué paranoia!!!
MundoenCrisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario