jueves, 14 de abril de 2011

Lanzan huevos contra presidente alemán (+ FOTOS)


El presidente alemán, Christian Wulff, fue hoy blanco del ataque de un hombre de 50 años, que lanzó varios huevos contra él y el primer ministro del estado de Hesse, Volker Bouffier, mientras se dirigían a pie a la alcaldía de la ciudad de Wiesbaden, capital de ese “Land”.

El hombre, que fue rápidamente reducido por la policía, logró acertar tanto en la chaqueta del presidente como del jefe del gobierno local, informaron fuentes de las fuerzas del orden.
Aún no se ha difundido la causa de la ira del lanza-huevos, pero pueden ser varias: que esté sufriendo las consecuencias de la crisis, que esté molesto por las políticas pro-nucleares de su país, que no le cuadren los inmigrantes que llegan de regiones más golpeadas... no sabemos bien, solo que los huevos no eran amistosos, claro está. Y que los hechos ocurrieron cuando ambos políticos caminaban por la plaza del Ayuntamiento. Aquí más fotos:

2 comentarios:

  1. Deutsche Politiker sind augenblicklich in der Bevölkerung sehr unbeliebt, ändern sie doch dauernd ihre Meinung und Absichten. Das Volk hat den Eindruck, ihre Wünsche werden mit Füßen getreten!
    Los políticos alemanes se encuentran actualmente en la población es muy impopular, pero que cambian constantemente sus opiniones e intenciones. La gente tiene la impresión de que sus deseos están siendo pisoteados bajo los pies!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por opinar!!! Nadie mejor que ustedes, los alemanes, para decirnos por qué la gente está cansada de los políticos en su país.

    ResponderEliminar