viernes, 3 de junio de 2011

Los Mossos, de victimarios a víctimas... y no es un chiste


Como si el mundo entero no hubiera visto las imágenes de la carga policial contra los acampados en Barcelona, la Dirección General de los Mossos d'Esquadra divulga hoy una nota que parece un chiste (de los malos): está estudiando la posibilidad de denunciar a los 'indignados' por supuestas agresiones a los agentes antidisturbios, una vez hayan recopilado todas las pruebas para señalar a los responsables.
Hay que tener la cara, y la porra, dura. Dicen que están evaluando todos los datos y revisando las imágenes grabadas en el lugar, también desde el helicóptero, para elaborar minuciosos atestados que podrían entregar al juez para que instruya diligencias contra los violentos. Y agregan que se asegurarán que no "quede impune ninguna actuación contra la policía".
A ver si cuando analicen las caras horrorizadas, las jóvenes apaleadas, las manos ensangrentadas... les quedan deseos de entablar pleito.

Les dejo este delicioso comentario de un lector de Público: 
Churrete dijo: Al parecer la porra de un mosso recibió un fuerte impacto de una nariz y todavia no se ha recuperado por completo. Otro mosso recibió un fuerte cabezazo en la porra y tuvo que ser ingresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario