miércoles, 8 de junio de 2011

Hillary Clinton, protagonista de un comic sobre sus "maquinaciones"

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, protagoniza un segundo libro de cómics, a la venta en internet a partir de hoy, que busca mostrar las "maquinaciones" que la catapultaron a ese cargo.
La empresa Bluewater explicó en su página web que el cómic de 32 páginas, titulado "Poder político: Hillary Clinton", da seguimiento al primer libro de historietas sobre la ex primera dama y tercera mujer en ocupar el cargo de secretaria de Estado en su país.
El libro de historietas, disponible en varias librerías y sitios de internet, es una obra no autorizada sobre la trayectoria "histórica" de Clinton, de 63 años.
El comic se centrará en los sucesos que la llevaron a ser "escogida" para su actual peldaño, explicó la empresa.
El editor, Darren G. Davis, explicó que la meta es "mostrar las maquinaciones entre bambalinas" que catapultaron a la ex primera dama y exsenadora por Nueva York a su cargo actual.
Ilustrado por Daniel Fitz, el cómic relatará todos los aspectos de la vida política de Clinton -calificada como un “enigma”-, desde sus contribuciones al ascenso de Barack Obama en 2004, sus posteriores batallas personales con él en 2008, hasta quienes lucharon hasta el final para impedir que ella lograra la candidatura presidencial demócrata en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario