jueves, 18 de agosto de 2011

Enrique Iglesias: "¿El 15-M? No sé lo que es eso"

Algunos seres humanos pueden estar realmente desconectados del mundo que les rodea. Es el caso del cantante español Enrique Iglesias, quien no tiene ni la más remota idea de por qué la gente está Indignada. Es más, ni siquiera conoce quiénes son estos compatriotas suyos que hoy mismo, por enésima vez, han recibido cargas policiales para desalojarlos de la Plaza del Sol.
En una entrevista concedida a la Revista 40, el cantante opinó sobre todos los temas que están en el candelero en su país, donde no reside: la piratería, la visita del papa, la situación social de su país. Bueno, opinar... es mucho decir. Más bien, dejó saber que de actualidad, no sabe nada.
"¿El 15-M? No sé lo que es eso", dijo con cara de yo-no-fui.. Según la reseña del diario Público, el entrevistador trató de entrar por otro lado y le habló de los indignados. "Sí, los indignados. En EEUU se llamó Spanish Revolution", explicaba el joven.
Y dado que no sabía en qué consistía el movimiento, y dejando claro que no tenía opinión al respecto, el cantante no dudó en preguntar: "Pero, ¿de verdad fue una revolución?".
Lamentablemente, los miles de fans que han convertido su producción 'Euphoria' en el disco latino más vendido de 2010 en Estados Unidos, no le reprocharán tal desaguisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario