martes, 15 de julio de 2014

Recibió presidenta argentina a la Selección, subcampeona del mundo


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió hoy al plantel de la Selección en el predio de la AFA y allí los felicitó y agradeció por el enorme esfuerzo que realizaron para representar al país.

"Yo tengo puesta la camiseta de Argentina los 365 días del año y sentí un inmenso orgullo por cómo se defendieron los colores de nuestra bandera: con dignidad, orgullo, capacidad y ganándole a la adversidad", comenzó diciendo la mandataria.

"Me siento muy feliz de que todos aquellos que cuando ustedes se fueron no les daban ni veinte mangos, hoy vinieran a esperarlos para agradecerles que les hayan tapado la boca, con su garra, con pasión, dejando todo dentro de la cancha", agregó la jefa de Estado.

Cristina contó también que no miró ninguno de los encuentros de la Selección, ni siquiera el de ayer, pero cuando finalizó, a pesar del resultado, "sentí que ganaron el partido, como todos los argentinos que no vimos el segundo puesto como una derrota".

Además, la mandataria le dedicó algunas palabras especiales a Romero, por los penales atajados, a Mascherano, por su destacada actuación y a Huguaín, a quien le recomendó realizarse una "resonancia magnética" por el golpe del arquero Neuer.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario