martes, 1 de julio de 2014

Perder la cabeza por Messi (+ FOTOS)


Daynet Rodríguez Sotomayor

Como dirían en cualquiera de nuestros barrios, donde a falta de un equipo cubano en el Mundial las pasiones están divididas y ahora mismo las nacionalidades se confunden y trastocan, yo LE VOY A ARGENTINA. Y lo mío, aclaro, no es una elección pasajera, ni un amor repentino por Messi y sus endiablados y geniales goles, y su sonrisita pícara. No, quiero a Argentina de atrás: es culpa de Maradona, de su mano de Dios, de cómo nos hizo soñar y construyó una leyenda de díscolo y antisistémico, de su cariño por Fidel y por Chávez. Y quiero a Argentina, por el Che. Sé que me dirán que es una asociación sin más ni más. Pero tiene cierta lógica transitiva, y tampoco quiero evitarla. Cada cuál se rinde ante los amores que le conmueven... Como este fanático de Messi, que acaba de "perder la cabeza" con este pelado. Aquí les dejo las imágenes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario