martes, 4 de diciembre de 2012

EN FOTOS: Julieta Venegas en concertazo en Cuba

Con su voz especial y su talento como multiinstrumentista, con las canciones que la han dado a conocer en medio mundo, y sobre todo, con ese carisma que la pone siempre del lado de las buenas causas, la cantautora mexicana se ganó anoche al público habanero que la recibió en una presentación especial en el Teatro Nacional.

La Venegas viajó a Cuba para, en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, respaldar y conocer el trabajo de la Isla en la lucha contra la violencia de género, y dedicar un concierto especial a  favor de la campaña Únete de la ONU.

Rochy Ameneiro, cantautora y anfitriona cubana, y Santiaguito Feliú, la acompañaron en el escenario, para cada quien desde su arte, decir No a la violencia de género, y al maltrato contra las mujeres y las niñas.
Mientras, la mexicaa deleitó al público con temas de casi toda su discografía y algunos clásicos convertidos ya en himnos para sus seguidores entre ellos Limón y sal, Lento, De mis pasos, Canciones de amor y Un lugar.

La armonía entre su inseparable acordeón, el piano y la guitarra, la elegancia y delicadeza de su figura, y la ternura de sus canciones en las que habla del amor, el desamor, la inseguridad, la vida, fueron los ingredientes perfectos de una noche mágica para sus admiradores que la aplaudieron una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario