lunes, 30 de enero de 2012

Conferencia partidista denuncia campañas anticubanas


La conferencia Nacional del Partido, por intermedio del discurso de clausura pronunciado por el Primer Secretario, Raúl Castro, denunció "las brutales campañas anticubanas instigadas por el gobierno de EE.UU. y algunos otros tradicionalmente comprometidos con la subversión contra nuestro país".
En su intervención, Raúl criticó además, "el concurso de la gran prensa occidental y la colaboración de sus asalariados dentro de la isla en el propósito de desacreditar a la Revolución, justificar la hostilidad y el bloqueo contra la población cubana y crear una quinta columna que facilite la aspiración de privarnos de la independencia y soberanía nacional".
El lider partidista recordó el editorial del Granma, salido a la luz el pasado 23 de enero, donde se asegura que "las campañas anticubanas no harán mella en la Revolución ni en el pueblo, que continuará perfeccionando su socialismo".
La Conferencia Nacional sesionó durante sábado y domingo, y se centró, fundamentalmente, en las cuestiones internas y de funcionamiento del Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario