jueves, 18 de junio de 2009

Sigue el escándalo Berlusconi

Otras tres jóvenes aseguran haber recibido dinero por acudir a fiestas de Silvio Berlusconi, después de que este miércoles se conociera la investigación que la Fiscalía de Bari (sur de Italia) lleva a cabo por los supuestos pagos a invitadas a las reuniones privadas del primer ministro italiano.
Según informa este jueves la prensa italiana, el testimonio de estas tres jóvenes, de las que dos han declarado en Bari y una en Roma, se suma al de Patrizia D'Addario, quien en una entrevista publicada ayer por el diario Corriere della Sera aseguraba haber cobrado 1.000 euros por asistir a una fiesta de Berlusconi.
Corriere della Sera, que ayer destapó el caso, informa hoy de que la versión de estas tres chicas coincide con la ofrecida por D'Addario a la Fiscalía de Bari: afirman que el empresario Giampaolo Tarantini se ponía en contacto con ellas para llevarlas a las fiestas.
Tarantini, apunta el rotativo, ha sido incluido en la lista de investigados por la Fiscalía de Bari por una supuesta "inducción a la prostitución", después de que la semana pasada las autoridades de la ciudad italiana le interrogaran en presencia de su abogado.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario