jueves, 8 de septiembre de 2011

EN VIDEO: Cuba desmiente campaña mediática sobre "violencia desmedida"



Cuba denunció este miércoles, en un reportaje difundido por la televisión nacional, una nueva campaña mediática internacional que insiste en inventar una "violencia desmedida" de las autoridades de la Isla contra las Damas de Blanco y otros personajes de la contrarrevolución.
El material desmintió los despachos que afirman que en el municipio de Palma Soriano, en la oriental provincia de Santiago de Cuba, un grupo de delincuentes con ropaje de opositores, fueron reprimidos con gases lacrimógenos.
Además, demostró nuevamente los nexos entre las "apolíticas" Damas de Blanco y sus mentores en la Oficina de Intereses de EE.UU. en La Habana, y cómo a pesar de haberse terminado las razones que esgrimían para sus protestas (ya todos sus esposos fueron liberados) insisten en provocar y soñar con una intervención extranjera en la Isla, no importa si al "estilo" de Libia.
Especialmente reveladoras fueron las imágenes de unas Damas de Blanco nada pacíficas, en poses vulgares y violentas, como listas para una batalla. El reportaje también regaló un momento hilarante -si no fuera por la gravedad de las mentiras-: Elizardo Sánchez, el "camaján", en sus reportes de supuestas represiones y encarcelamientos inventa listas de nombres sacados de un equipo profesional del fútbol chileno, de voleibolistas peruanas y hasta científicos fallecidos en el siglo XVIII. Nada, que el camaján sigue haciendo "honor" a su apodo con tal de cobrar y estafar, a costa de las mentiras sobre violaciones de los DDHH en la Isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario